ISEA - Instituto Superior de Estudios de Acupuntura

Equipo para el curso de electroacupuntura con el Acuzapper de Bob Beck y Hulda Clark

Electroacupuntura con Acuzapper de Bob Beck y Hulda Clark

En el curso electroacupuntura con Acuzapper, aprenderás a utilizar las distintas frecuencias de Clarck y de Beck adaptadas a la electroacupuntura, con el novedoso aparato Acuzapper.

Requisitos:

Tener conocimientos o ser estudiante de acupuntura

Fecha inicio:

Próximamente

Duración:

62 horas

Modalidad:

Curso Presencial

PRECIO:

500€

    Si estás interesado/a en el curso, o necesitas más información, rellena el formulario de contacto "sin compromiso", y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Descripción del Curso

    El Acuzapper trabaja utilizando pequeñas descargar eléctricas en puntos estratégicos de acupuntura. Es un dispositivo pensado para profesionales de la acupuntura que deseen implementar la aplicación con pulsos eléctricos basados en las distintas frecuencias atribuidas a determinados desequilibrios.

    Puede funcionar como un zapper habitual, por lo que para ello dispone de unos electrodos de tubo. Específicamente para acupuntura dispone de 10 salidas, 5 positivas y 5 negativas, con unas pinzas y sus correspondientes conectores que permiten introducir el pulso eléctrico a través de las agujas.

     

    ¿A quién va Dirigido?

    Toda aquella persona con conocimiento de de acupuntura que desee conocer un sistema revolucionario de acupuntura y electropuntura

    Duración y Horario

    El curso electroacupuntura con Acuzapper consta de 2 horas presenciales más un seguimiento online de 60 horas, con un total de 62 horas lectivas.

    Material Didáctico

    Curso de electroacupuntura con Acuzapper incluye:

    • Material docente del propio del autor.

    Programa del Curso

    En el curso de electroacupuntura con Acuzapper de Bob Beck y Hulda Clarkl aprenderás como trabaja el Acuzapper utilizando pequeñas descargar eléctricas en puntos estratégicos de acupuntura. Es un dispositivo pensado para profesionales de la acupuntura que deseen implementar la aplicación con pulsos eléctricos basados en las distintas frecuencias atribuidas a determinados desequilibrios.

    Titulación Obtenida

    Al terminar el curso electroacupuntura con Acuzapper se obtendrá un diploma que acredite la asistencia al curso.

    633494089