Instituto de Medicina Tradicional China

Nuestra experiencia clínica y docente a lo largo de 30 años en el ámbito de la acupuntura, la medicina tradicional china y otras técnicas naturales nos permite configurar un programa de estudios optimizado y enfocado en la aplicación práctica de todo el conocimiento.

ISEA logotipo largo

La experiencia de estos años, nos permite aportar la explicación didáctica necesaria para entender conceptos orientales ajenos a nuestro modo de pensamiento occidental

«De nada sirve un gran conocimiento sin la capacidad de lograr hacerlo comprensible»

Nuestra academia centra sus esfuerzos en la capacidad de exposición, comunicación y síntesis por parte de los docentes para transferir el contenido de estos estudios superiores.

Preparados de la medicina tradicional china

El Instituto Superior de Estudios de Acupuntura ISEA ofrece en sus estudios el conocimiento necesario para identificar las causas de los desequilibrios así como la correcta respuesta reguladora mediante la acupuntura y/o la medicina tradicional china, razonado por el propio alumno sin necesidad de fórmulas preestablecidas que de poco sirven si no se aplica la correcta diferenciación de síndromes.

Nuestra razón de ser es la transmisión del conocimiento sin reservas, honrando la memoria de los maestros que nos precedieron como Hailiang Saabe Ma, Huang Guo Gang, Il San Hang, Dr. Carlos Nogueira, Dr. Vicente Serneguet, entre otros.

La dedicación en la transmisión de este conocimiento hace que tradición y modernidad se amalgamen en nuestros cursos.

«La acupuntura es ciencia, filosofía y arte en su justa proporción»

La parte artística de la acupuntura se refiere a la práctica con técnicas manuales o con ciertas herramientas. Este apartado es imposible de aprender sin la calidad y cantidad de prácticas.

Por ello nuestros cursos de acupuntura y de medicina tradicional china son lideres en la calidad de las prácticas.

Nuestra escuela ofrece formación con profesores con clínica en activo, que enseñan desde la experiencia.

Las nuevas tecnologías nos permiten ofrecer una enseñanza semi presencial u online, con un sistema estable, para que el alumno pueda aprender desde su propio domicilio, sin perder el contacto con sus profesores y tutores. En la modalidad semi presencial habrá clases presenciales para realizar las prácticas.

Ventosas de cristal en la espalda

Nuestros Cursos y Monográficos

El instituto ofrece un programa de formación continua y una variedad de cursos monográficos. Cada año aparecen nuevas opciones, nuevas técnicas, las cuales estarán accesibles a todo profesional que desee mantener actualizado sus conocimientos.

Curso de Acupuntura Tung Online

Curso sobre el sistema de acupuntura de Master Tung. Inicio en Noviembre

Duración: 92 horas> Lectivas: 32 horas. Seguimiento online: 60 horas. horas

500 €