ISEA logotipo largo

Curso avanzado de Acupuntura y Medicina Tradicional China

Modalidad Online con clases en directo


Consultar fecha inicio próxima edición

Infórmate ahora sin compromiso

    Conviértete en un experto en Acupuntura y Medicina Tradicional China

    Estudiar con el Instituto Superior de Estudios de Acupuntura te garantiza la mejor formación, ofrecida por profesores con más de 30 años de experiencia en el campo de las técnicas orientales.

    Con este curso completo podrás llegar a comprender y practicar la acupuntura y la MTC, un sistema holístico y natural, que nace de entender al ser humano como una parte integrada en el propio universo.

    IESA es la academia donde cursar tus estudios superiores de acupuntura

    Descarga el dosier con toda la información y el programa completo del curso

      Para descargar el PDF, rellene el formulario

      Duración del Curso

      3 Años académicos con modalidades presenciales y semipresenciales.

      Doble Titulación

      Al finalizar los dos primeros cursos recibirás la titulación en Técnico en Acupuntura Wú Xiàn, y tras el tercero, la titulación de Grado en Medicina Tradicional China Xing Hua.

      Cursos prácticos de acupuntura y MTC

      Método Didáctico

      Nuestro sistema didáctico garantiza la mejor enseñanza y comprensión de los conceptos orientales de esta completa formación. Nuestro material de estudio es propio y exclusivo, enfocado al aprendizaje progresivo y eficaz.

      Prácticas Presenciales

      Las prácticas se realizarán mediante clases presenciales, cubriendo las técnicas más eficaces y necesarias en la formación de acupuntura y medicina china, con posibilidad de hacer prácticas reales.

      Qué opinan nuestros alumnos

      Profesores expertos en MTC y acupuntura

      Profesorado Acreditado

      Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales que poseen una amplia experiencia en todos los ámbitos de la acupuntura y la medicina tradicional china, incluyendo el uso de emplastos, sopas dietéticas tradicionales, herbolaria tradicional china, Qigong, Tuina, entre otros.

      Cada profesor es especialista en la materia que imparte, lo que garantiza la máxima calidad formativa.

      Nuestro compromiso con la formación nos exige mantener un contacto cercano con nuestro alumnos con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos didácticos, pudiendo solventar dudas mediante un contacto directo con los profesores del curso.

      Curso de Acupuntura y Medicina Tradicional China con modalidades presencial y OnLine

      Modalidad Presencial

      El alumno puede elegir la modalidad presencial, lo que le permite recibir la formación en directo con el profesor.

      Además las clases estarán reforzadas por una plataforma donde los alumnos de la modalidad presencial y semipresencial, pueden preguntar dudas a los profesores y presentar trabajos.

      Las clases presenciales intercalaran prácticas junto con teoría para facilitar la comprensión de la materia.

      Modalidad Semipresencial

      El alumno puede elegir la modalidad online, lo que le permite recibir la formación desde cualquier lugar con una sencilla conexión de internet.

      Las clases online se realizarán retransmitidas en directo desde una plataforma, no siendo clases grabadas, y permitiendo realizar preguntas durante la clase.

      Las prácticas se realizarán según el calendario marcado. Según la ubicación del alumno se recomendará acudir a una sede cercana.

      Fórmate con una simple conexión de internet con nuestra modalidad semipresencial

      Nuestra formación usa herramientas de conexión online, materiales lectivos digitales y chat de comunicación con el profesorado, para que te sientas perfectamente comunicado y asesorado

      Infórmate sin compromiso