La Acupuntura Abdominal, también conocida como Tortuga Celestial, fue un descubrimiento del Dr. Bo Zhiyun, que revolucionó la acupuntura ofreciendo un sistema con aplicación de finas agujas exclusivamente en el abdomen con resultados rápidos y sorprendentes y con una técnica sencilla de aplicación.
Una de las grandes ventajas de esta técnica, además de sus potentes resultados y sencillez, es que el abdomen presenta una sensibilidad muy inferior respecto a otras zonas del cuerpo donde se aplican agujas regularmente en la acupuntura clásica, por lo que estamos ante una técnica indolora.
Actualmente se utiliza como técnica única o principal en el dolor, o bien combinada con la Acupuntura Clásica.
En esta técnica se trabaja sobre el sistema de meridianos prenatales que fluyen desde el ombligo. El feto recibe Qi, Xue, Yin, Yang, Líquidos Orgánicos a través de la conexión con su madre desde el ombligo. Ese sistema de canales puede ser activado a través del conocimiento del Mapa de la Tortuga Celestial.
La Acupuntura Abdominal puede manejar síndromes agudos o crónicos.
¿Qué beneficios tiene al Acupuntura Abdominal?
La Acupuntura Abdominal es un sistema sencillo de aprender y aplicar, prácticamente indoloro, con resultados muy rápidos especialmente en el dolor musculoesquelético y regulador en
múltiples desequilibrios.
¿Cómo se práctica la Acupuntura Abdominal?
En Acupuntura Abdominal es importante la exactitud en la localización de los puntos en el abdomen, para posteriormente estimularse mediante mediante puntura, o mediante presiones con
detectores metálicos.
Si quieres formarte en la técnica de Acupuntura Abdominal, tenemos un curso para ti.