Curso de flores de bach para acupuntores

Curso de Flores de Bach para Acupuntores

Uso combinado e integrado de la acupuntura y de las flores de Bach con el fin de obtener resultados más eficaces y duraderos.

Requisitos: ser acupuntor o estudiante de acupuntura, No es necesario tener conocimientos Previos de Flores de Bach, pues va dirigido a Acupuntores, y la materia a impartir va dirigida exclusivamente a aprender a trabajar conjuntamente con Flores de Bach y con Acupuntura.

Duración: 72 horas> Lectivas: 12 horas. Seguimiento online: 60 horas.

Precio: 160 €

90€ reservando antes del 1 de julio de 2020

Si estás interesado/a en el curso, o necesitas más información, rellena el formulario de contacto "sin compromiso", y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Descripción del Curso

aprenderemos a trabajar con Esencias – Flores de Bach  de forma simultánea y paralela al trabajo que estamos haciendo con acupuntura en nuestra consulta, para potenciar y apoyar el tratamiento de acupuntura y obtener resultados mas eficaces, rápidos y duraderos en el tiempo.

El objetivo es Potenciar y Apoyar, a la vez que aprender a trabajar con otra herramienta en consulta para resolver los casos que se nos plantean haciendo más eficaz nuestra labor.

El curso se dictará en directo vía online.

Tienes más información en esta entrada de nuestro blog

¿A quién va dirigido?

A acupuntores y estudiantes de acupuntura.

Duración y horario

12 horas repartidas en:

  • Sábado 18 de julio de 10h a 14h y de 16h a 20h
  • Domingo 19 de julio de 10h a 14h

 

Material Didáctico

Apuntes confeccionados por la profesora

Programa del Curso

  1. Qué son las Flores de Bach, como funcionan, concepto, sistemática floral y por qué trabajarla con acupuntura. Beneficios de trabajar ambas terapias conjuntamente.
  2. Estudio de las 39 Esencias Florales.
  3. Modos de Elaboración y Sistema de Aplicación de nuestras Fórmulas Florales en consulta, durante la sesión de acupuntura y después de ella.
  4. Medidas de precaución, protección y conservación de nuestros remedios florales.  
  5. Los 5 Elementos  en Medicina Tradicional China y su correlación con las Esencias Florales en los planos emocional y estructural para poder tratar cualquier tipo de problema de salud con ambas terapias.
  6. Trabajar con el Rescue Remedy en Acupuntura y la Crisis Curativa 
  7. Como tratar los casos que se nos presenten en nuestra consulta. Ejemplos prácticos.

Titulación Obtenida

Se obtendrá un diploma que acredite la asistencia al curso.