ISEA logotipo largo

Profesores especializados en Medicina Tradicional China

En ISEA encontrarás un equipo cualificado de profesionales de la salud y experto en medicina tradicional china. Contamos con una amplia formación práctica y teórica, y estamos en constante aprendizaje y actualización para ofrecer a nuestros alumnos las mejores garantías.

Paco Lliso

Paco Lliso

Titulado Superior en Terapia Tradicional China por el Real Centro Universitario El Escorial – María Cristina , y Experto en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión por la Universidad de Santiago de Compostela.

Vicente R. Laparra

Vicente R. Laparra

Estudios Superiores de Medicina Tradicional China por la Fundación Europea de Medicina Tradicional China, y Doctor en Acupuntura por la Asociación Médica China.

Carlos Abansés

Carlos Abansés

Estudios Superiores de Medicina Tradicional China por la Fundación Europea de MTC, y Licenciado en Lengua y Literatura China. GuangXi Normal University. R. P. China.

José Luís Zamora

José Luis Zamora

Estudios Superiores de Medicina Tradicional China por la Fundación Europea de MTC, y Quiropraxia China por la Escuela Xing-Hua.

Virginia Aznar

Virginia Aznar

Licenciada en medicina y cirugía, con la especialidad en anestesia, reanimación y terapia del dolor por la Universidad de Valencia, y Diplomada en Medicina Tradicional China por la Escuela Xing-Hua.

Nadezhada Drandeva-Petrova

Nadezhada Drandeva-Petrova

Diplomada en Fisioterapia por la Unviersidad Sudoeste “Neofit Rilsky” Blagoevgrad. Master of The Bowen Technique-Bowtech.

Fernando Dasi Puchades

Fernando Dasí Puchades

Estudios de Acupuntura por la Fundación Europea de MTC. Especialista en Shiatsu por la Escuela Sintagma.

Ana Rubio Monrovè

Ana Rubio Monrovè

Medicina Tradicional China por el Instituto español de Tècnicas para la Salud Baoshi, y Practitioner experto en Flores de Bach por la Fundaciòn Edward Bach Centre.

Francisco Tamarit Solera

Estudios de Acupuntura por el centro Maya. Estudios en Acupuntura Tung con Young Wei-Chieh y Chuan Min Wang.