ISEA - Instituto Superior de Estudios de Acupuntura

Cursos ISEA

Portada » Cursos ISEA

Estudios completos, monográficos y seminarios de acupuntura MTC y otras técnicas naturales

ISEA pone cada año a tu disposición la posibilidad de estudiar una profesión o ampliar tus conocimientos a través de nuestros estudios completos, cursos monográficos y seminarios de acupuntura MTC, así como de otras técnicas naturales.

Estudios completos, cursos monográficos y seminarios de MTC, acupuntura y otras técnicas naturales

Los cursos ofrecidos por la academia ISEA son programas de formación basados y especializados en la Medicina Tradicional China.

Los profesores del centro, los diseñamos para proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo y detallado de los ámbitos tratados.

Nuestros cursos están pensados para estudiantes de acupuntura que desean expandir su experiencia en un área específica, pero también para profesionales de la acupuntura y la medicina tradicional china que quieran ampliar sus conocimientos.

Independientemente, los cursos completos, monográficos y seminarios están diseñados para ser accesibles para cualquiera, con o sin experiencia previa en dicho campo.

Todos los cursos son impartidos por profesionales altamente capacitados y con mucha experiencia en el campo de la MTC, tanto clínica como docente. Cosa que garantiza que los alumn@s reciban una educación de calidad y actualizada.

En caso de que te interese ampliar conocimientos en acupuntura, medicina tradicional china u otras técnicas naturales, los cursos que ofrecemos en ISEA son una excelente opción para mejorar tus habilidades.

Si eres de los que no conocen estas técnicas milenarias, en nuestro blog tenemos un artículo súper completo en el que te explicamos qué es la Medicina Tradicional China y cuáles son sus beneficios,.

Asimismo, contamos con otro post, de las mismas características en el anterior, en el que te explicamos qué es la acupuntura y para qué sirve.

Entre todos estos curos, destacar el Curso Superior de Medicina Tradicional China y Acupuntura, que ofertamos en tres modalidades de estudio: presencial, semipresencial y online;.

Listado completo de los cursos disponibles en ISEA